Estas últimas semanas dos mujeres realmente influyentes en el mundo han confirmado sus nuevos romances y estuvieron en boca de todos y todas. La cantante española Belinda ha hecho público su romance con el cantante Christian Nodal, mientras que a la mexicana Eiza González se la vio muy fogosa con la joven estrella de Hollywood, Timotheé Chalamet.

Sin razón alguna, las fanáticas de ambas mujeres comenzaron un debate en Twitter este jueves 6 de agosto por la tarde para determinar cuál de las dos ha tenido los novios más candentes y sensuales a lo largo de sus vidas.

Los novios que se le han conocido a Belinda van desde deportistas hasta cantantes y actores. Los más destacados por sus fanáticas fueron el futbolista Giovani Dos Santos, el ilusionista Chris Angel, el cantante Lupillo Rivera, también se la relacionó con el músico Maluma, y su más reciente pareja, Christian Nodal.

Sin embargo, el fandom de Eiza González dejó bien claro que la mexicana ha tenido hombres mucho más sensuales en su lista de ex-novios. La actriz ha salido con Liam Hemsworth, el astro portugues Cristiano Ronaldo, Ryan Gosling y el joven sex-symbol del momento, Timotheé Chalamet.

No hay forma de saber quién ganó este duelo, y si bien la gran mayoria de las personas declararon que las parejas de Eiza fueron mucho "mejores", gustos son gustos y todo está permitido cuando de amor se habla.