Brie Larson / Taylor Swift
Extra Curiosidades

Video viral: Brie Larson cantó un cover de "The One" de Taylor Swift

La protagonista de Capitana Marvel se animó a cantar y deleitó a sus fans con un cover de Taylor Swift.

Bolavip

Brie Larson / Taylor Swift

Brie Larson / Taylor Swift

Brie Larson es una actriz conocida principalmente por protagonizar la película de Marvel, "Capitana Marvel". También participó de una de las últimas películas del UCM, "Avengers Endgame". Ahora, lejos de las cámaras por el Coronavirus, la actriz no abandona a sus fans.

Brie está más presente que nunca en las redes sociales. El estar encerrada hizo que la ganadora de un Oscar (Room en 2016), decida abrir su propio canal de YouTube. Su primer video ya tiene casi 2 millones de visualizaciones y ya acumula más de 300 mil suscriptores.

Sin embargo, no es lo único que mantiene ocupada a la actriz. Larson también está muy presente en sus redes sociales, publicando fotos o videos todas las semanas. Este miércoles por la tarde, Brie decidió postear un video suyo cantando una canción de Taylor Swift. El tema se llama The One.

"Este cover de "The 1" de Taylor Swift está dedicado a mi siempre Swiftie amiga, Jessie", escribió Brie Larson junto al video. Al escuchar la canción, miles de fanáticos comenzaron a compartir su video y comentarle mensajes como "Mi actriz favorita y mi artista favorita, juntas en un video, gracias al mundo por eso", "Brie Larson tiene una voz hermosa? Por qué me estoy enterando de esto recién ahora?" y muchos otros mensajes de amor.

Sin embargo, Taylor Swift por su parte no comentado ni compartido el video de la actriz. ¿Será que no le gustó o simplemente no lo vió?

Por otro lado, recordamos que cuando las condiciones de seguridad y sanidad lo permitan, Brie Larson comenzará con el rodaje de Capitana Marvel 2.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;