Brie Larson es una actriz conocida principalmente por protagonizar la película de Marvel, "Capitana Marvel". También participó de una de las últimas películas del UCM, "Avengers Endgame". Ahora, lejos de las cámaras por el Coronavirus, la actriz no abandona a sus fans.

 

Brie está más presente que nunca en las redes sociales. El estar encerrada hizo que la ganadora de un Oscar (Room en 2016), decida abrir su propio canal de YouTube. Su primer video ya tiene casi 2 millones de visualizaciones y ya acumula más de 427 mil suscriptores.

Sin embargo, no es lo único que mantiene ocupada a la actriz. Larson también está muy presente en sus redes sociales, publicando fotos o videos todas las semanas. Brie decidió postear un video suyo cantando una canción de Taylor Swift. El tema se llama The One.

"Este cover de "The 1" de Taylor Swift está dedicado a mi siempre Swiftie amiga, Jessie", escribió Brie Larson junto al video. Al escuchar la canción, miles de fanáticos comenzaron a compartir su video y comentarle mensajes como "Mi actriz favorita y mi artista favorita, juntas en un video, gracias al mundo por eso", "Brie Larson tiene una voz hermosa? Por qué me estoy enterando de esto recién ahora?" y muchos otros mensajes de amor.

 

 

Sin embargo, Taylor Swift por su parte no comentado ni compartido el video de la actriz. ¿Será que no le gustó o simplemente no lo vió?