Uncharted es uno de los estrenos más esperados desde que se anunció, ya que estamos hablando de la adaptación del mítico videojuego que hizo historia en PlayStation con sus cuatro entregas, desarrolladas por Naughty Dog, quienes también están detrás de The Last of Us. Este jueves llegó el primer gran tráiler, en el cual hubo un cameo que llamó la atención de quienes lo notaron.

Será un nuevo proyecto en la comunión entre Tom Holland, quien encarnará a Nate Drake, y la productora Sony Pictures, ya que en el 17 de diciembre llegarán al cine con Spider-Man: No Way Home. En el adelanto presentado hoy contamos también con las presencias de Mak Wahlberg, el co-protagonista, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

+El famoso youtuber que tiene un cameo en Uncharted

El rodaje del film inició en marzo de 2020, aunque se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus y tuvieron que frenar tanto las grabaciones como su fecha de lanzamiento. Finalmente regresaron en julio y culminaron en noviembre las filmaciones que tuvieron lugar en España, más precisamente en Barcelona, Jávea y Valencia. Fue en el país ibérico que el youtuber Rubius estuvo como extra. ¡Míralo aquí!

El creador de contenidos ya había adelantado algo de esto con una pequeña pista cuando llegó el primer avance de Spider-Man: No Way Home. En una de sus reacciones frenó el video y comentó: "Tengo un secretito junto a Tom Holland", dejando atónitos a sus espectadores en Twitch. Unas horas antes volvió a jugar con su cameo al dejar un tweet críptico en las redes sociales con emojis.

"Protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg en el de Sully, un personaje muy ingenioso, Uncharted mostrará al público cómo Nathan Drake se convierte en el cazador de tesoros mientras resuelve uno de los mayores misterios y tesoros de la historia, en una aventura épica de acción que se extiende por todo el mundo", dice la sinopsis de la película. Uncharted se estrena en cines el 18 de febrero de 2022.