Tom Holland tiene una carrera plagada de éxitos. Más allá de que su gran participación en Marvel como Spider-Man fue motivo de fama internacional, el intérprete trabaja desde los ocho años cuando triunfó en distintos musicales. Pero, a pesar de que ahora está enfocado en su faceta de actor, hay que destacar que es un grandísimo bailarín ya que, como él mismo confesó, estudió danza durante muchos años.

Aun así, la mejor manera que tuvo Tom Holland para demostrar sus dotes bailarines fue cuando deslumbró con un Lip Sync de Umbrella. Fue el 8 de mayo de 2017, el mismo año que estrenó su primer film como Peter Parker, Homecoming, cuando salió al escenario para realizar este acto. Ya pasaron cuatro años exactos y los fans todavía lo siguen recordando y declarando que fue la mejor versión de la canción que vieron.

Sin embargo, hace tan solo unos meses, el mismo Holland confesó que estuvo a punto de decirle que no a este gran show. Según sus palabras, su padre, Dominic Holland, intentó evitar que participara en el programa porque estaba preocupado de que esto pudiera afectar su trayectoria profesional. Por eso, justo antes de salir al escenario, lo llamó pidiéndole que les dijera a todos que “había cambiado de opinión”.

Tom Holland junto a su padre, Dominic Holland. Foto: (Getty)

Tom Holland junto a su padre, Dominic Holland. Foto: (Getty)

Mi papá siempre me enseñó cuando era más joven y empezaba en el negocio, que quieres ser famoso lo más lentamente posible. No quieres volverte super famoso mañana, porque no serás capaz de manejarlo. Arruinará tu vida”, comenzó explicando para la revista GQ. Pero, a pesar de todo, él mismo también aseguró: “ese vídeo ha tenido un éxito increíble y ha sido una gran cosa para mi carrera”.

Aunque, cabe destacar que, según Tom Holland, entiende la preocupación que tenía su padre ya que él también es muy selectivo con las personas con las que habla y con lo que hace. “No quiero exponerme demasiado porque mi privacidad es lo último que tengo, creo que por eso estaba tan preocupado. Y me diría lo mismo hoy, estoy seguro”, manifestó también en la entrevista.

No obstante, hay que destacar que el vídeo original, desde su estreno, tiene más de 77 millones de visitas y fue una performance épica. No solo por su increíble coordinación y ritmo a la hora de moverse, sino que también para la actuación Tom solicitó lluvias escénicas y pirotecnia, lo que le dioun toque especial a las coreografías elaboradas que realizó.