Al momento de hablar de superhéroes verdaderamente populares, es imposible no mencionar a Spider-Man. El joven Peter Parker se ha ganado el corazón de los lectores en los cómics, mientras que en la pantalla grande también se han enamorado del personaje en versiones con actores diferentes. Es por eso que se realizó un gran estudio para revelar definitivamente cuál es el Spidey preferido de los fanáticos. ¿Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield?

Estamos a pocos días del estreno oficial de Spider-Man: No Way Home, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que incluirá el multiverso en su trama y se cree que el trío de intépretes hará su aparición para conformar el Spider-Verse. La razón de este pensamiento llegó luego de las confirmaciones de los villanos: Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard, quienes fueron los rivales de Maguire y Garfield en el pasado.

+¿Cuál es el Spider-Man favorito de los fans?

Habrá que esperar para conocer si los rumores son ciertos, pero mientras tanto BetOnline realizó un arduo análisis para revelar cuál de las tres versiones del superhéroe es el favorito de los fanáticos. Según los datos obtenidos, el Spider-Man preferido por los aficionados de Marvel es el de Tobey Maguire. No hay dudas de que muchos jóvenes seguramente se sintieron representados en su Peter Parker, quien fuera de sus acciones por luchar contra el crimen es un estudiante común que también debe lidiar con problemas de la vida cotidiana.

Para dar con este resultado se hizo un estudio en la red social Twitter, observando cuál de los tres actores fue más veces mencionado en Estados Unidos. Maguire se destacó en en 22 estados, Holland se ubicó segundo al haber ganado en 16 estados y Andrew Garfield se quedó con 12 estados. Teniendo en cuenta los últimos años y el MCU, se esperaba que Tom sea el favorito, pero las emociones del Peter Parker de Tobey al parecer no tiene competencia.

 

 

Cada uno de ellos cuenta con una particularidad que los hace especiales y verlos juntos en la pantalla grande es el sueño y la esperanza de millones de fans de Marvel. Para descubrir finalmente si los rumores del Spider-Verse en Spider-Man: No Way Home dieron en el blanco, habrá que asistir a las salas desde el 16 de diciembre en Latinoamérica. ¿Se cumplirá el deseo de fin de año?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.