Tras varias semanas de malas noticias en relación a 'The Witcher', comienzan a llegar las buenas, tanto para la producción como para los fanáticos de la serie del servicio de streaming Netflix. Atrás quedarán los problemas que tuvieron por la pandemia del Coronavirus, los retrasos en los rodajes y hasta la lesión del protagonista Henry Cavill, la cual se informó que no fue nada grave.

El evento virtual '6 Days of Witchmas' fue un verdadero éxito por traer novedades en cuanto a la segunda temporada, como el logo de la película anime 'Nightmare of the Wolf' y las primeras fotos oficiales del set de grabación. Los aficionados fueron nuevamente premiados con un elemento muy codiciado.

Se trata de una página del guión de la segunda temporada, donde nos adelantan diálogos importantes y prometen más monstruos en la próxima entrega. La primera línea es una voz en off de Geralt de Rivia: "Seguiste cada uno de mis pasos. Pero derribé a otros que pasé por mi camino. ¿Por qué?". ¡Mira la página completa!

Un comerciante y su esposa e hija buscan alojamiento en un pueblo, aparantemete abandonado y por una buena razón: la esposa desaparece inmediatamente de su carro, dejando a la hija cubierta de sangre. Pronto, el comerciante también es arrastrado por una criatura que los ataca. "Estaba destinado a terminar solo, ¿no? ¿Entonces finalmente comenzaría a tener miedo?", continúa la voz en off de Geralt.

La página se corta antes de que se descubra lo que sucedió con la niña y dónde está Geralt mientras eso sucede. La Temporada 2 se está filmando en un estudio seguro en Londres, a la espera del anuncio de una fecha exacta de estreno, la cual por el momento no se ha programado, pero se espera que sea para mitad de 2021.