The Rain es una serie original de Netflix estrenada en 2018. Es un thriller de ciencia ficción creado por Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo y Esben Toft Jacobsen. Tras dos exitosas temporadas en la plataforma de streaming, la serie danesa llegará a su fin este jueves 6 de marzo.

The Rain cuenta la historia de Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggard Tonnesen), dos hermanos que permanecieron seis años encerrados en un bunker refugiándose de una lluvia que porta un virus mortal que ya aniquiló a gran parte de la población de Dinamarca.

Cuando salen en busca de provisiones, se encuentran con otro grupo de sobrevivientes y allí comienza su aventura. Tras muchos atravesar muchos conflictos y superar algunos desafíos, descubren la verdad sobre el virus y las intenciones de una compañía que esta experimentando con él.

Al final de la segunda temporada, pudimos ver como Rasmus está comenzando a controlar los poderes del virus, pero no puede controlarse a si mismo influenciado por la ira de la presunta muerte de Sarah. Justo en el momento que el gran enfrentamiento con el jefe de Apollon estaba por comenzar, la temporada llegó a su fin. Si quieres saber más sobre las primeras temporadas puedes ver nuestro resumen.

La tercera temporada de The Rain será la última de la serie, por lo que todo llegará a su fin este jueves 6 de agosto en Netflix. Aquí te compartimos los horarios en los que se estrenan los nuevos episodios en cada país de Latinoamérica.

¿A qué hora se estrena la tercera temporada de The Rain en Netflix por país?

México - 02:00 a.m.
Colombia - 02:00 a.m.
Chile - 03:00 a.m.
Argentina - 04:00 a.m.
España - 09:00 a.m.
Estados Unidos - 00:00 PT - 03:00 ET