En tiempos de pandemia por Covid-19, las plataformas de streaming han tenido que adelantar los lanzamientos de nuevos contenidos. Pues la demanda ha aumentado, ya que la gente se ha quedado más tiempo en su casa para cumplir con el confinamiento y evitar la enfermedad circule mucho más. Por eso, empresas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO, entre otras, se tuvieron que mover aún más rápido para cumplir con las expectativas.

Justamente, en las últimas horas, Netflix dio a conocer el nuevo tráiler de la tercera temporada de 'The Rain', serie que ha generado mucha repercusión entre los usuarios de dicha plataforma y que posee buen puntaje en sitios como Rotten Tomatoes (82% de aprobación).

Afortunadamente, los fanáticos de 'The Rain' ya conocen la fecha de estreno de la tercera y última temporada. La misma será lanzada el próximo jueves 6 de agosto en la plataforma de Netflix.

De qué trata 'The Rain': tras una gran catástrofe biológica que aniquila a toda la población, dos hermanos se unen a un grupo de jóvenes para descubrir si hay un nuevo mundo. Sin embargo, el camino que deben transitar es muy peligroso, teniendo en cuenta que la lluvia contiene un virus que hace desaparecer a los humanos.

La serie, creada en Dinamarca por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, cuenta con un elenco sensacional, conformado por Alba August ('Simone Andersen'), Lucas Lynggaard Tønnesen ('Rasmus Andersen') y Mikkel Folsgaard ('Martin').