Violetta fue una de las telenovelas juveniles más exitosas de la última década y el servicio de streaming Disney+ acaba de estrenar un especial por su 10° aniversario titulado Solo amor y mil canciones. El programa, emitido entre 2012 y 2015, lanzó a la fama a Tini Stoessel, quien en la actualidad es una de las grandes figuras de la escena musical en Argentina y toda Latinoamérica. Las redes sociales fueron el lugar donde los fanáticos se dirigieron tras ver el estreno y dejaron sus reacciones.

Esta producción de Disney Channel se emitió entre 2012 y 2015, pero su fenómeno no llegó solamente a través de la pantalla, ya que al ser una comedia musical contó con dos giras internacionales a través de América Latina y Europa, donde el público pudo disfrutar de sus actores favoritos en directo. Al cumplirse su primera década del lanzamiento, la plataforma realizó un especial que ya está disponible.

Solo amor y mil canciones de Disney+ presenta un show íntimo en el Teatro Astor Piazolla de Buenos Aires con un repertorio de versiones inéditas de 5 canciones reconocidos de la telenovela. Un grupo privilegiado de fans estuvo presente en el lugar y tuvo la oportunidad de poder compartir anécdotas y recuerdos de la serie junto a los actores, encabezados por Tini Stoessel.

Una gran noticia para los seguidores es que en el especial acompañaron a la protagonista los actores Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre. Ellos subieron al escenario para interpretar las recordadas canciones de Violetta, que además de las giras internacionales generó cuatro discos de estudio, tres películas y merchandising oficial.

El especial Solo amor y mil canciones era muy esperado por los fanáticos, ya que no solo se trataba de una celebración por el 10° aniversario de Violetta, también tendrían nuevamente a los actores principales interpretando sus canciones favoritas. Una vez más, las redes sociales fueron el lugar donde depositaron sus comentarios y dejaron las siguientes reacciones.

+Memes y reacciones a Solo amor y mil canciones en Disney+:

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!