El tiempo ha pasado y John Jolie Pitt está cada vez más cerca de cumplir 15 años. Desde siempre, uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, posee alrededor del mundo millones de fanáticos por su carisma y un estilo verdaderamente único. Sin embargo, eso no quiere decir que utilice las redes sociales. De hecho, al igual que su madre, padre y todos sus hermanos no posee perfil en ninguna plataforma.

Por otro lado, la última vez que asistió a un evento junto a Jolie fue para el estreno de Maléfica, el spin-off del clásico personaje de Disney, en el año 2018. Allí estuvieron también su hermana mayor Zahara, con quien tiene un vínculo muy estrecho, y los gemelos Vivianne y Knox. Hace tan solo unos días, John se apareció ante las cámaras de los paparazzis con un nuevo cambio de look. Mira.

John Jolie Pitt disfrutó de sus clases de aviación con nuevo look

El pasado 12 de abril, John viajó a la ciudad de Burbank, ubicada en las afueras de California. En ese lugar, los flashes captaron que llevaba con muletas. Sin embargo, eso no impidió que disfrutara de sus clases de aviación junto a un grupo de amigas y su hermana Zahara. 

Por otro lado, John lució el cabello algo más largo, short de jean muy a la moda y un buzo de color negro. Además completó el outfit con sneakers en los mismos tonos. 

En tanto, hace algunos días también, Brad Pitt fue visto saliendo de un hospital en silla de ruedas, con lentes negros y, por supuesto, barbijo. A pesar de que preocupó a sus fanáticos, el actor no se encuentra nada grave sino que solo asistió al dentista para quitarse las muelas del juicio. 

La relación de Brad Pitt con sus hijos

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Angelina Jolie y Brad Pitt coincidieron, en 2005, en Mr y Mrs. Smith, una película de acción que el público solo recuerda porque dio comienzo al romance entre los actores. Ella acababa de terminar su relación con Billy Bob Thorton y él con Jennifer Aniston. Parecía que eran la pareja perfecta y mimada de Hollywood. Pero todo se acabó de manera repentina y nada bien casi 11 años después. Sumado a esto, desde su separación, la relación de Pitt con sus hijos ha sido muy tensa y distante.

Los intérpretes se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte del protagonista de El Club de la Pelea, pero también por sus adicciones al alcohol. Según advirtió la actriz, Pitt era, además, agresivo con los pequeños y con ella. De hecho, guarda un pésimo vínculo con el mayor Maddox. Actualmente, casi no tiene relación con ninguno de ellos. Los seis jóvenes son normalmente vistos acompañdos de la artista con quien viven actualmente.