Selena Gómez ha alcanzado la fama y el reconocimiento mundial desde muy pequeña. En sus primeros años como actriz, la joven formó parte de películas como 'Another Cinderella Story', 'Princess Protection Program' y de la serie 'Los Magos de Waverly Place. La estrella de Disney se convirtió en una de las personalidades más influyentes, por lo que hoy reúne fanáticos en distintas partes.

A partir de los papeles que interpretó, la mujer logró destacarse en la industria musical. En dicho ambiente, lanzó varios discos exitosos y también brindo muchos shows y conciertos que dieron la vuelta al mundo. 

Con el fin de romper un poco los prejuicios que gran parte de la sociedad mantiene en torno a las figuras y cuerpos de los famosos, Selena decidió dar a conocer un detalle que durante muchos años la avergonzó. Se trata de una cicatriz que tiene en su pierna derecha y que durante mucho tiempo optó por ocultarla.

De acuerdo a una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la joven de 28 años escribió un sentido mensaje: “Cuando me hicieron el trasplante de riñón recuerdo lo difícil que se me hizo al principio mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en las fotos así que usaba prendas que me la cubrieran. Hoy más que nunca me siento segura de quien soy y de lo que he pasado... y estoy orgullosa de eso”.