Este jueves 20 de agosto, Sony ha anunciado su nuevo proyecto junto a Marvel Entertainment. La nueva película aún no tiene título y se desconoce la trama. Lo que sí sabemos y ya está confirmado, es que será dirigida por Olivia Wilde con un guión de Katie Silberman.

Olivia Wilde es una actriz principalmente conocida por películas como "Tron", "Resucitados" y "Her". También participó de shows de televisión como "Escape from virtual Island", "Vinyl" y le dio su voz al personaje de Charlotte en la serie animada de Netflix "BoJack Horseman". En 2019 hizo su debút como directora con "La noche de las Nerds".

Ahora, Olivia ha sido contratada por Sony para este nuevo proyecto del que poco se sabe. Uno de los motivos, es que la actriz ha declarado que solo está interesada en dirigir películas protagonizadas por mujeres. Además, contará con la colaboración de su amiga Katie Silberman, con quien ya trabajó en "La noche de las Nerds".

Sin no hay nada oficial, todos los rumores apuntan a que el nuevo proyecto de Sony y Marvel se trata de la primera adaptación cinematográfica de "Spider-Woman". Como es sabido, Spider-Man es uno de los personajes más importantes de la Industria Marvel, pero sus derechos aún pertenecen a Disney. Es por eso, que la apuesta de sony sería apostar al personaje femenino como su nuevo tanque de guerra para la reapertura de los cines. 

De confirmarse la llegada de Spider-Woman a la pantalla, está podría formar parte del Spider-Verse que Sony tiene planeado y se sumaría al universo de Venom y Morbius, y quién sabe, incluso el MCU.