A lo largo de la historia del cine, decenas de celebridades que han compartido el rodaje de películas o series se han enamorado en la vida real. Muchas veces, las historias de romance que se ven en la pantalla grande trascienden lo personal y se convierten en auténticas parejas. Ryan Reynolds y Blake Lively, Chris Hemsworth y Elsa Pataky o Kit Harrington y Rose Leslie son algunos de los ejemplos más reconocidos.

Sin embargo, cuando la prensa los descubre y su relación queda a la luz, aquellas dos estrellas que parecían inseparables deben lidiar con rumores, infidelidades y escándalos que resuenan a nivel global. Muchos actores deben salir a pedir disculpas públicas, desmentir una traición o comunicar la separación a sus seguidores. Aquí te contamos tres parejas que terminaron en una verdadera disputa.

+ 3 parejas que se enamoraron filmando y terminaron en un escándalo

3. Brad Pitt y Angelina Jolie

Se separaron hace cinco años pero su historia no acaba nunca: Angelina Jolie y Brad Pitt –conocidos también como Brangelina- fueron sin dudas una de las parejas más destacadas de Hollywood. Su historia de amor comenzó durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith y desde ese entonces parecían inseparables. Sin embargo, luego de formar una familia con seis hijos en común, en 2016 le pusieron un punto final a su amor. Pero eso no terminó ahí: las denuncias cruzadas por la custodia de sus niños y las demandas de violencia se vuelven mediáticas una y otra vez.

2. Kristen Stewart y Robert Pattinson

El furor de la saga Crepúsculo permanece hasta el día de hoy. Durante sus años de estreno, se convirtió en un fenómeno en el que todo el público adolescente estaba atrapado. Y es que si no bastaba con la entretenida historia de vampiros, también se sumó la relación en la vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero aunque todos amaban a la pareja, en 2012 todo acabó repentinamente: los paparazzi fotografiaron a la actriz de Bella besándose con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y El Cazador, también protagonizada por ella. Pattinson y Stewart retomaron su noviazgo, pero al poco tiempo de reconciliación optaron por separarse de forma definitiva.

1. Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Si de parejas mediáticas se trata, la relación entre Hugh Grant y Elizabeth Hurley no puede quedar afuera. En 1987, protagonizaron en España la película Remando al Viento. Desde ese entonces, mantuvieron un romance de trece años. En medio de ese período, vivieron en carne propia uno de los escándalos más recordados: el 1995, el actor fue arrestado por la policía de Los Ángeles luego de que una mujer le practicara sexo oral en su vehículo. Grant se disculpó en el programa televisivo de Jay Leno donde relató la situación.