Gracias a Outlander, Sam Heughan se catapultó a la fama internacional. Desde que la serie se lanzó por Netflix, su nombre comenzó a recorrer el mundo. Es que, su papel como Jamie Fraser lo sentenció no solo como uno de los mejores actores, sino también como uno de los galanes de la industria. Caballero, guerrero y libre son algunas de las características que definen a su personaje.

Sin embargo, Sam Heughan también tiene la habilidad de dejar de lado el drama de Outlander para lanzarse a la acción como con SAS: el ascenso del cisne negro. Este film se estrenó en 2018, pero se lanzó en Netflix hace tan solo unos días y ya es un éxito. Demostrando su versatilidad, este escocés una vez más volvió a encantar a sus fans con sus proyectos.

Pero, hay que destacar que, a pesar de sobresalir en la industria, Heughan tiene una pasión y nada tiene que ver con la actuación. Esto se debe a que, por más de que su personaje más conocido es parte de un drama de época, él forma parte de la década actual y está bastante actualizado. Tal es así que su verdadero amor no está frente a las pantallas, sino a ¡andar en motocicleta!

Sí. Por extraño que parezca, Sam es muy afín a recorrer cada país que visita en dos ruedas. De hecho, las tierras altas de Escocia en las cuales pasa muchas horas filmando las llegó a traspasar de punta a punta en su moto. Junto a Sophie Skelton hicieron un camino hermoso con las motos. Asimismo, hace unas horas, compartió otra postal en sus redes en la que se lo ve en su vehículo.

He estado paseando por el sol de California. Nada mejor que conducir estas increíbles motos, con una buena música y un paisaje épico”, escribió el actor en Instagram. Y, acompañando esta frase publicó una fotografía en la que se lo ve muy feliz encima de una gigantesca moto, las cuales ya se transformaron en algo típico de él.

Hay que recordar que, en la actualidad, Sam se encuentra de vacaciones tras terminar los rodajes de la sexta temporada de Outlander. A pesar de que tiene una agenda repleta, el actor volverá al ruedo recién el próximo año cuando se inicien las grabaciones de la séptima temporada de esta serie. Eso sí, por el momento, sigue enfocado en la promoción de su Whisky y de los libros que sacó con Graham McTavish.