Sam Heughan, de 41 años, se convirtió en una de las celebridades más queridas por el público en general por su papel de Jamie Fraser en Outlander. Si bien ya había participado de otras producciones, su lugar en la serie como protagonista lo ha impulsado a obtener una fama única y más de 3 millones de seguidores en Instagram. Fue en la red social que el actor dio una mala noticia y sus fans no lo tomaron nada bien.

En estos momentos aguardamos novedades de la sexta temporada de la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon, luego de un año de complicaciones a causa de la pandemia del Coronavirus. Su rodaje culminó a principios de junio, donde confirmaron que los próximos episodios estarán listos para inicios de 2022. También se dijo que sería la entrega más corta, con ocho capítulos, aunque con un estreno de una hora y media.

Mientras tanto, Heughan ha demostrado que le gusta ser parte de diversos proyectos que nada tienen que ver con la actuación, como la conducción de su propio show Men in Kilts, el cual lleva adelante junto a Graham McTavish y de allí salieron dos libros de su recorrido por Escocia. Por otra parte, es un amante del whisky, por lo que lanzó su línea propia llamada The Sassenach 'Spirit of Home Edition'.

La marca tenía planeado lanzar la última actualización de la bebida a nivel internacional, pero Sam fue el portador de las malas noticias al anunciar que por ahora eso no sucederá a causa de la pandemia del Coronavirus. "Como ya sabrán, existe una congestión extrema en los puertos marítimos de todo el mundo y una escasez global de contenedores y camiones", fueron las palabras elegidas para explicar la situación.

Sin dudas se trata de un producto que todo fan de Outlander anhela tener en su hogar, no solo porque sea de Sam Heughan, sino también porque el nombre Sassenach proviene de la manera cariñosa en la que su personaje, Jamie, se dirige a su esposa, Claire Fraser. "¡Por favor tengan paciencia con nosotros mientras trabajamos en una actualización con una nueva fecha de lanzamiento pronto!", aseguró el actor en la publicación en la que se pueden leer comentarios tristes ante la mala noticia.