Outlander viene de celebrar su 7° aniversario desde la emisión de su primer episodio, catapultando a la fama a Sam Heughan, quien encarnó en la ficción a Jamie Fraser. El actor cuenta con una gran popularidad en la actualidad, y es algo que se puede notar viendo sus redes sociales donde tiene millones de seguidores. Fue allí que realizó un video en su hogar, donde dejó en claro un pasatiempos clásico de estos tiempos.

La serie atravesó por un complicado 2020 a causa de la pandemia del Coronavirus, al igual que otras producciones de cine y televisión. Las buenas novedades llegaron en junio cuando oficializaron el fin de las grabaciones y confirmaron que la sexta entrega estará disponible a comienzos de 2022. Aún no se oficializó un día exacto, pero los aficionados aguardan el reporte.

Por su parte, el actor también cuenta con proyectos propios, en los que se destaca su programa Men in Kilts, el cual lleva adelante con su amigo Graham McTavish. Fue con él que lanzó su libro "Clanlands: Whisky, Wardare and a Scottish Adventure Like No other" y próximamente habrá una segunda publicación llamada "The Clanlands Almanac: Seasonal Stories From Scotland".

Para hablar de sus futuros planes y actuales, como su propia marca de whisky, Sam suele posicionar su cámara en un lugar específico de su casa, algo que se puede ver en un IGTV de su perfil de Instagram. Allí se observa una estantería con libros, un casco de Boba Fett de Star Wars y lo que más llama la atención son los muñecos Funko Pop!, de los cuales se pueden ver cuatro de ellos. ¡Mira!

Como sabemos, los Pop! en los últimos años han ganado terreno en el ambiente de la decoración al representar en muñecos a diversos personajes de series o películas, así como también celebridades de la cultura en general. De acuerdo a sus palabras, vive en una región cercana a Glasgow, Escocia, donde se espera que haya más de estas populares figuras y seguramente tendremos un vistazo de eso.