¡Riverdale está de regreso! La temporada 5 de la famosa serie volvió con el estreno de su episodio 11 este miércoles por la noche en Warner Channel. El capítulo retomó una historia que cada vez está más atrapante y que depara grandes sorpresas para los aficionados. El estreno generó todo tipo de reacciones entre los fans en las redes sociales, que no ocultaron su felicidad ante el lanzamiento. ¡Mira los mejores comentarios y memes!

"A raíz de la fuga de la prisión en la cárcel de Hiram, Archie lidera el cargo para reunir a los convictos restantes que están sueltos. Tabitha busca la ayuda de Betty cuando se da cuenta de que Jughead no está", es la sinópsis oficial del flamante episodio que terminó con un parón de 133 días. 

El regreso de Riverdale también cosechó algunas críticas que se suman a las realizadas sobre tras los primeros 10 capítulos. La trama de las Blossom estuvo entre los puntos más criticados por los aficionados. "No entiendo en absoluto la historia de Blossom. Seriamente. ¿Qué diablos fue eso?", fue el tono de los comentarios. 

Sin embargo, también hubo puntos altos destacados por los aficionados. Como el mensaje de voz de Jughead a Betty, donde el personaje interpretado por Cole Sprouse se expresa por primera vez con ira contra su ex novia y le dice "perra". La revelación sorprendió a todos por la dureza de sus palabras. 

¿Cuándo termina la quinta temporada de Riverdale?

El estreno marcó el retorno de la serie con su episodio 11. Quedarán otros ocho lanzamientos cada miércoles hasta el cierre de la quinta temporada. Según el cronograma oficial, el último capítulo está programado para el 21 de octubre. La espera por la sexta temporada será corta porque se avizora para noviembre.  

Los mejores memes tras el regreso de la quinta temporada de Riverdale