¡Por fin se acaba la espera! Después de 133 días de parón, la quinta temporada de Riverdale regresa a la pantalla de Warner Channel con el ansiado estreno de su episodio 11. El lanzamiento retomará una atrapante trama que tuvo cambios significativos este año. Repasa el horario donde podrás verlo según el país donde te encuentres. ¡Imperdible!

La entrega número 5 llegó en enero con los tres primeros capítulos correspondientes a la cuarta temporada y que luego tuvo un vuelco radical: hubo un salto temporal de siete años que cambió las vidas de los protagonistas. Además, la pandemia del coronavirus atrasó la producción y los estrenos debieron desdoblarse. Por eso, el 31 de marzo comenzó un parón que duró más de cuatro meses. 

"Después de la fuga de la prisión en la cárcel de Hiram, Archie lidera la carga para reunir a los convictos restantes sueltos. Tabitha busca la ayuda de Betty cuando se da cuenta de que Jughead no está. Cuando Penélope vuelve a entrar en el redil, Cheryl comienza a sospechar de sus verdaderas intenciones", es la sinópsis oficial del capítulo llamado Strange Bedfellows.

Si bien la espera fue realmente larga, hay una buena noticia para los fans. En febrero The CW renovó la serie por una sexta temporada que oficialmente está programada para el otoño estadounidense. Según las proyecciones, más episodios llegarán en noviembre de 2021.

¿Cuándo se estrena el episodio 11 de la sexta temporada de Riverdale?

El estreno será este miércoles 11 de agosto de 2021 en Warner Bros y será el onceavo de los 19 episodios de la temporada, de los cuales los primeros tres originalmente eran los últimos de la anterior.

¿Cuándo y a qué hora regresa la quinta temporada de Riverdale en Estados Unidos?

El estreno será este miércoles 11 de agosto de 2021 a las 20.30 horas en Warner Channel.

¿Cuándo y a qué hora regresa la quinta temporada de Riverdale en México?

El estreno será este miércoles 11 de agosto de 2021 a las 20.30 horas en Warner Channel.

¿Cuándo y a qué hora regresa la quinta temporada de Riverdale en Argentina?

El estreno será este jueves 12 de agosto de 2021 a las 00.30 en Warner Channel. Habrá repeticiones el mismo jueves a las 18.36 hs y el sábado a las 12.14 horas. 

¿Cuándo y a qué hora regresa la quinta temporada de Riverdale en Colombia?

El estreno será este jueves 12 de agosto de 2021 a las 00.30 en Warner Channel.

¿Cuándo y a qué hora regresa la quinta temporada de Riverdale en Chile?

El estreno será este jueves 12 de agosto de 2021 a las 00.30 en Warner Channel.