Sam Heughan se posiciona como uno de los actores más queridos de la actualidad, reconocimiendo que se ha ganado por interpretar a Jamie Fraser en Outlander, serie original de Starz Play que también se puede ver en el servicio de streaming Netflix. Por su popularidad cuenta con millones de fans en todo el mundo, pero hubo una afortunada que cumplió su sueño y lo hizo gracias al artista.

Esta actitud de mostrarse solidario frente al público no es ninguna novedad, ya que a principios de julio anunciaron que estará financiando un proyecto de becas y un concurso de escritura de guiones en el Conservatorio Real de Escocia, lugar en el que se graduó. El objetivo de esta acción es apoyar a estudiantes que de otra manera no pueden costear su estadía en el mítico establecimiento de artes.

En el último fin de semana se conoció una nueva historia que agiganta la figura de Heughan. Según cuenta el medio Hello Magazine, el actor se estaba preparando para grabar un episodio del podcast Boubon with Friends, en el que iba a hablar de su propia marca de whisky, Sassenach Spirits, pero antes de dar comienzo a la entrevista, Sam respondió una llamada de Melinda, una amiga del presentador que había sufrido un grave accidente.

En el Instagram oficial del programa se publicaron unas fotos y explicaron: "Melinda, una amiga nuestra, sufrió un accidente severo recientemente. Es una gran fan de Outlander y su sueño ha sido conocer a Sam". "En un acto de bondad que dice mucho de la persona que Sam es, él, sin dudarlo ni saberlo previamente, dijo que le encantaría hablar con Melinda durante unos minutos", destacaron.

En el posteo comentaron que Melinda tampoco tenía idea que iba a cumplir su sueño, ya que se enteró apenas diez minutos antes de iniciar la reunión virtual por Zoom: "¡Su cara se iluminó y se animó! Estamos muy felices de que Sam pudiera hacer realidad este sueño para ella", concluyeron. Rápidamente la publicación se llenó de mensajes en referencia al gesto de Heughan, quien luego compartió la historia en su perfil oficial para sus 3.2 millones de seguidores.