Sexify aprovechó el camino que allanó Sex Education y se convirtió en una de las series más vistas de su género. Con una temática provocadora que también incluye tecnología, la producción polaca es furor en la plataforma y se ubica como la tercera más vista a nivel mundial en Netflix. Su historia la emparenta con otros títulos que fueron éxito en el catálogo y que debes mirar si buscas algo parecido. ¡Repasa las 7 series similares!

7 series que debes en Netflix ver si te gusta Sexify

 

Love Alarm

Año: 2019

Temporadas: 2

Creado por: Lee Na-jung y Kim Jin-woo.

Protagonistas: Kim So-hyun, Song Kang y Jung Ga-ram.

Trama: la serie gira en torno a un desconocido desarrollador, que decide lanzar una aplicación llamada Love Alarm, que le dice al usuario/a si alguien dentro de los 10 metros en donde se encuentra tiene sentimientos románticos hacia él/ella.

Easy

Año: 2016

Temporadas: 3

Creado por: Joe Swanberg.

Protagonistas: Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser.

Trama: una antología que explora diversas temáticas de Chicago. Los escenarios incluyen a una pareja casada esperando reavivar su vida sexual.

Valeria

Año: 2020

Temporadas:

Creado por: María López Castaño.

Protagonistas: Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Teresa Riott, Maxi Iglesias.

Trama: Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas.

Yo Nunca

Año: 2020

Temporadas: 1 

Creado por: Mindy Kaling.

Protagonistas: Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison, Darren Barnet, John McEnroe, Poorna Jagannathan.

Trama: Después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente indio estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.

The One

Año: 2021

Temporadas:

Creado por:  Howard Overman.

Protagonistas: Hannah Ware, Dimitri Leonidas, Stephen Campbell Moore, Wilf Scolding, Diarmaid Murtagh.

Trama: Rebecca es la ambiciosa e impulsiva directora ejecutiva fundadora de MatchDNA, una empresa que puede emparejar a las personas con su pareja perfecta basándose únicamente en sus muestras de ADN.

Oscuro Deseo

Año: 2019

Temporadas:

Creado por: Epigmenio Ibarra, Kenya Márquez.

Protagonistas: Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer y Erik Hayser

Trama: El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Millennials

Año: 2018

Temporadas: 3

Creado por: Martín Kweller.

Protagonistas: Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera, Johanna Francella, Matías Mayer, Noelia Marzol y Gastón Soffritti.

Trama: Tres jóvenes millenials se cruzan por primera vez en un coworking (espacio de trabajo compartido por varias empresas) y desde entonces sus vidas cambian para siempre.