Cada vez son más las series que se animan a abordar la temática del despertar sexual en jóvenes sin tabúes. Ejemplo de ello podría ser Sex Education, pero unas cuantas producciones pueden ponerse a su nivel. Es el caso de Sexify, que llegó en abril de este año a Netflix y que fue un éxito. De origen polaco, sus primeros ocho episodios tuvieron un gran recibimiento por pate de los usuarios que, como de costumbre, ya se preguntan si habrá una segunda temporada en la plataforma de streaming.

Una buena noticia hay para todos ellos: la serie se renovará y ya se piensa en una nueva tanda de capítulos. Netflix ya lo confirmó y está listo para retomar la historia de la estudiante y sus amigas que buscan crear una aplicación innovadora sobre sexo y ganar una competencia tecnológica. Aunque no se ha dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento, se espera que llegue que a partir de abril 2022, justo cuando se cumpla un año del estreno de la primera parte.

La serie estuvo dirigida por Piotr Domalewski y Kalina Alabrudzińska, mientras que el elenco estuvo integrado por Aleksandra Skraba, Maria Sobocińska, Sandra Drzymalska, Małgorzata Foremniak, Cezary Pazura y Zbigniew Zamachowski, quienes se esperan que regresen con sus papeles para esta nueva entrega. Por el momento, la plataforma de streaming no se refirió a actualizaciones sobre el elenco o alteraciones en los personajes, aunque seguramente habrá incorporaciones interesantes como es costumbre en las tiras de la N roja.

En lo que respecta a la trama de la producción, tampoco se dieron a conocer detalles. No obstante, tomando en cuenta el final de la primera temporada, lo más probable es que nuevamente se presente a este grupo de amigas descubriendo un poco más sobre el mundo sexual, a la par de que continúan perfeccionando su proyecto tan particular. Todo eso equilibrando en su medida adecuada el drama y la comedia.

Aunque Netflix ya hizo oficial la noticia, y basta con entrar a ver la serie en la aplicación para encontrarse con un cartel que señala el dato, lo cierto es que el equipo aún no ha comenzado el rodaje. Por este mismo motivo, aún no se dieron a conocer las primeras imágenes ni un tráiler oficial. Se espera que para este mismo año el reparto se reúna para empezar a grabar.