Con cinco temporadas expandidas alrededor del mundo y una próxima a estrenarse, Outlander se convirtió en una de las series de ficción y drama más elegidas por los usuarios tanto de Starz Play como de Netflix. Basada en los libros de Diana Gabaldón, esta historia sigue la vida de Claire y Jamie quienes unen sus caminos a pesar de que tienen 20 siglos de diferencia entre sus nacimientos.

Sin embargo, en la actualidad, ya está confirmado que Outlander no renovará capítulos hasta el próximo año ya que, fue recién hace un mes cuando culminaron los rodajes de la sexta temporada. Asimismo, la producción anunció que las grabaciones de la séptima parte comenzarán luego de un receso para los actores, quienes muchos ya se encuentran de vacaciones.

Outlander será renovada el próximo año. Foto: (Starz)

Outlander será renovada el próximo año. Foto: (Starz)

Uno de ellos es Sam Heughan, quien decidió poner un océano de por medio con Escocia y viajó a México. Pero, otro miembro del elenco que se encuentra disfrutando de los días y las noches de verano es Sophie Skelton, la intérprete de Brianna Fraser, quien suele compartir algunas postales de sus días de descanso en las redes sociales.

Pero, la última que publicó fue la que llamó mucho la atención de sus fans ya que la une, ni más ni menos, que con un actor de Harry Potter. Hace tan solo unas horas, Skelton compartió en su cuenta de Instagram una instantánea junto a Oliver Phelps, quien le dio vida a George Weasley en la saga escrita por J.K Rowling.

Por lo que se ve en la fotografía, tanto la estrella de Outlander como Phelps disfrutaron de una cena junto al director de cine, Martin Blencowe. Y, fue justamente su presencia la que llevó a los fans de ambos a especular que podrían estar preparando algún nuevo proyecto juntos, pero lo cierto es que nada está confirmado y que, al compartir la foto, Sophie escribió “mischief managed”, la icónica frase de los gemelos Weasley que se traduce como “travesura gestionada”.

Es por esa misma razón que, todo parece indicar que su reunión no fue más que una salida de amigos. Aunque, claro, muchos también recordaron la interpretación de Sophie Skelton como Lily Evans, la madre de Harry Potter en la historia del mago más famoso.