¡De Outlander a Game Of Thrones! Sorpresa entre los aficionados de la famosa serie de Starz porque en las primeras imágenes filtradas de House of the Dragon apareció un reconocido actor del programa: Graham McTavish. La serie de HBO Max comenzó sus rodajes esta semana y contará con la participación del escocés. ¿Qué papel tendrá?

A principios de mayo se revelaron las fotos de la filmación de la precuela de GOT que está proyectada para 2022. Las postales mostraron a Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Rhys Ifanis (Otto Hightower), Olivia Cooke (Alice Hightower) y Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon). Sin embargo, usuarios de Reedit develaron más imágenes y allí se vio al intérprete de Dougal MacKenzie. 

Graham McTavish, de Outlander, estará en House of the Dragon

La foto expuso al actor de 60 años en el set de filmación e incluso su página oficial de Wikipedia ya tiene House of the Dragon en su filmografía. Además, el artista hizo un posteo recientemente en Cornwall, donde se llevan adelante los rodajes de la nueva serie de HBO Max. Con la información todavía en pañales, habrá que esperar para conocer qué personaje interpretará. 

Sumarse al universo de Game of Thrones será un paso más en la impresionante carrera de McTavish. Últimamente participó de éxitos como Aquaman, Lucifer The Witcher. A su vez, se encuentra rodando nuevos episodios de Outlander y está en la producción de su propio programa llamado Men in Kilts junto a su compañero Sam Heughan.

¿De qué se tratará  House of the Dragon?

"Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", dice la sinópsis oficial ofrecida hasta el momento.