Ser un actor de Hollywood muchas veces implica ganar éxito rotundo alrededor del mundo. Los estudios más grandes se encuentran en Los Ángeles y llegar a trabajar en uno de ellos es motivo de crecimiento para cualquier intérprete. Sin embargo, parece ser que hay más de un artista que no logra disfrutar su trabajo luego de hacerlo.

Es que, más allá de que haya películas o series que recorren el mundo logrando así la fama internacional de muchos de los actores que trabajan en ellas, hay algunos protagonistas que odian ver su trabajo. Conoce cinco actores que no ven sus películas por más que sean un fenómeno mundial.

 

5 actores que no ven sus películas:

5. Joaquín Phoenix:

Es uno de los máximos actores de Hollywood. Su versatilidad, espontaneidad y carisma lo llevó a la gran cima de la industria, especialmente cuando interpretó a Joker.

Foto: (Getty)

Foto: (Getty)

No obstante, el actor llegó a confesar que no le gusta observar cómo lo ve la cámara ya que prefiere apreciarse a sí mismo como es en realidad. Y, además, según lo que él mismo dijo, disfruta más viendo documentales que largometrajes.

4. Tom Hanks:

A pesar de que su nivel actoral lo llevó a ganar algunos Premios Óscar, Tom Hanks cree que es una locura mirar sus propios films. Eso sí, hay una sola cinta que podría llegar a hacerlo cambiar de opinión: Eso que tú haces, el largometraje que escribió y dirigió ya que aparece muy poco en escena.

Foto: (Getty)

Foto: (Getty)

3. Angelina Jolie:

Por más extraño que parezca, dado que es una de las artistas más conocidas de Hollywood, Angelina Jolie no queda fuera de esta lista. Más de una vez, ella misma explicó que tiene proyectos que jamás ha visto y que, si bien disfruta de interpretar a sus personajes, prefiere dejar el producto terminado para sus fans.

 

Foto: (Getty)

Foto: (Getty)

2. Johnny Depp:

Es actor, productor y guionista, pero aún así no disfruta viéndose trabajar. Johny Depp llegó a confesar que, de verse a él mismo, no podría apreciar el trabajo de sus compañeros y, además, en su opinión, el resultado final ya no depende de algo que él pueda hacer.

Foto: (Getty)

Foto: (Getty)

1. Julianne Moore:

Según lo que reveló, la artista siempre desea dar su máximo en cada grabación, pero de igual forma prefiere no examinar el resultado final. Esto se debe a que, su única y gran emoción es haber participado de grandes historias cinematográficas.

Foto: (Getty)

Foto: (Getty)