Entre los actores más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel seguramente Chris Evans tenga un lugar privilegiado, ya que su interpretación de Capitán América durante casi una década ha quedado marcada para los fanáticos. En la actualidad se encuentra alejado de la franquicia, pero no le será muy fácil despegarse del mundo de los superhéroes y lo demostró en el primer tráiler de Lightyear.

 

El actor será parte del próximo proyecto de Pixar poniéndole su voz a Buzz Lightyear. Será la historia del hombre que dio origen a la creación del juguete que conocimos en Toy Story, un joven piloto de pruebas que se convirtió en el Guardián Espacial más famoso. Este miércoles llegó un nuevo avance con su fecha de estreno programada para junio de 2022.

+El guiño de Chris Evans a Marvel en Lightyear

El adelanto fue celebrado por los seguidores tanto del actor como de la compañía, ya que estaremos frente a un nuevo film del universo de Toy Story. Allí observamos que es parte de diversas misiones espaciales que lo llevarán a convertirse en el héroe al que le hicieron una figura de acción y en un momento obtiene el mítico traje verde de Space Ranger, donde algunos fans del MCU notaron un interesante guiño.

Se trata del momento en el que Steve Rogers se encuentra con su vestimenta característica y su escudo. El movimiento de la cámara desde atrás y el primer plano en el rostro del protagonista recordó a los aficionados de Marvel Studios esta escena, sobre todo pensando en que estamos hablando del mismo intérprete, Chris Evans.

 

 

La publicación de la cuenta de Twitter MarvelFlix superó los 700 retweets y ya alcanzó los 5 mil likes. Además, los comentarios no dejan de llegar dejando en claro la emoción de contar con un momento relacionado al Cap. En los últimos meses surgieron rumores sobre un porible retorno de Evans al MCU, pero por el momento no se ha oficializado.