Diego Boneta está en el mejor momento de su carrera. Eso es un hecho. El actor mexicano de 30 años se hizo conocido gracias a su papel como Luis Miguel en la serie de Netflix y, desde entonces, su vida ha cambiado rotundamente. Si bien se dedica a la actuación hace bastante tiempo, sin dudas, ésta fue la oportunidad que le permitió trascender. De hecho, protagonizará junto a Alexandra Daddario una nueva y muy distinta versión de Romeo y Julieta para cine. 

Todo parece perfecto en el camino de Diego, pero una última noticia, podría opacar lo que está viviendo. Es que se supo que un actor de Luis Miguel, la serie ha decidido proceder legalmente contra él por agresión. Te contamos de quién se trata y cómo fue el episodio por el que se lo demandará. 

 

Diego Boneta será demandando por maltrato 

El intérprete en cuestión es Martín Bello, quien en la serie hace de Tito, el tío de Luis Miguel. Según detalla el sitio TVyNovelas de México, el artista español sostuvo que le iniciará acciones legales a Boneta por una escena que, aparentemente, se salió de control. El hecho tuvo lugar en el episodio número 1 donde el personaje le cuenta a Luis Miguel lo que sucedió con su madre, Marcela. 

Si has visto la serie seguramente recuerdes que los personajes comienzan una acalorada discusión que termina a los golpes. No obstante, lo que debió haber quedado como una simple puesta en escena, para Bello no fue así. El actor dijo que luego de ese "altercado" de ficción, le quedaron moretones y lastimaduras en el cuerpo. Lo cierto es cuando terminó la filmación de esa escena (que tuvo alrededor de 10 tomas) Bello acudió a su vestuario y al quitarse la vestimenta vio que los moretones que tenía. Si bien se los mostró a la producción, según informó, "no le prestaron demasiada atención". Pero eso no es todo. Bello indicó que tuvieron que asistirlo en un hospital cercano y que, como si fuera poco, luego desapareció del proyecto.

Tito aparece en el primer capítulo de la serie en la segunda temporada únicamente y, según Bello, eso tampoco tuvo explicación alguna por parte del equipo de producción. "De repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto", expresó el actor. Y continuó: "No me han dado ningún tipo de explicación por eso. Ahora, quiero se sepa todo. No busco rédito económico, pero que se haga Justicia".