The Witcher es una de las historias preferidas de los usuarios de streaming Netflix, y estuvo claro cuando se estrenó a finales de 2019 y se posicionó como la serie más vista de la historia de la plataforma, hasta que fue desbarrancada por Bridgerton este año. No hay dudas de que cuenta con millones de fans, y quien tiene la misma pasión es Vitalina Batsarashkina, atleta rusa que compitió y ganó en Tokio 2020.

El programa, protagonizado por Henry Cavill, se basa en las novelas de fantasía heroica creada por Andrzej Sapkowski. Además de tener su adaptación en televisión, también tuvo historietas, juegos de mesa, juegos de cartas, los videojuegos que son populares en diversas consolas y próximamente llegará una película en versión animé que se llamará Nightmare of the Wolf.

 

Como la mayoría sabe, desde la semana pasada se están desarrollando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la capital japonesa, después de que hayan sido postergados el año pasado por la pandemia del Coronavirus. Los atletas ya están en plena competencia y en una de ellas se dio un aspecto muy interesante: Vitalina Batsarashkina se llevó la medalla de oro con un amuleto de Geralt de Rivia puesto. ¡Mira la foto!

La joven rusa se desempeñó de gran manera en la prueba de pistola de aire de 10 metros con un medallón del Lobo Blanco, que curiosamente también lo había llevado consigo en los JJOO de Río 2016, donde se llevó la plata. Esta vez la situación fue diferente, ya que fue superior a la búlgara Antoaneta Kostadinova y la china Jiang Ranxin, y se colgó el oro por primera vez en su carrera.

 

 

Su logro significó el primer oro para el Comité Olímpico Ruso, bandera para la que compiten los atletas de Rusia, luego de que el país fuera suspendido por un uso sistemático de dopaje entre los deportistas con el estado en complicidad. Mientras tanto, Batsarashkina estará contenta por lo obtenido, pero suponemos que aún más por acercarnos a la segunda temporada de The Witcher en Netflix, específicamente el 17 de diciembre.