La pandemia del Coronavirus ha sido el rival más duro para diversas producciones de cine y televisión, y quienes lo tienen bien claro son los integrantes del equipo de The Witcher, serie del servicio de streaming Netflix. Después de más de un año de rodaje, entre casos positivos, restricciones en Inglaterra y una lesión de su protagonista, Henry Cavill, ya están listos para estrenar su segunda temporada. Es por eso que debemos estar atentos a la WitcherCon, donde conoceremos las grandes novedades.

Hasta ahora tuvimos dos pequeños adelantos, que no nos dijeron mucho realmente: el primero llegó en la Geeked Week, con un teaser de Ciri, aunque no fue para nada lo que los fanáticos estaban esperando; mientras que el segundo llegó hace unos días con un nuevo vistazo a Cavill como Geralt de Rivia. Para conocer más, los aficionados deberán seguir el próximo evento virtual, en una unión entre Netflix y CD Projekt RED STUDIO.

La WitcherCon se podrá ver el 9 de julio por los canales de YouTube y Twitch tanto de Netlix como de CD Projekt RED STUDIO, donde habrá dos transmisiones para que los fans puedan verlo en diferentes horarios, si es que no lo pudieron hacer en primera instancia. En lo que tiene que ver solamente con el programa, tendremos una conversación con Anya Chalotra, Freya Allan, Mimi M. Khayisa, Paul Bullion y Lauren Schmidt Hissrich, quienes responderán preguntas del público y darán a conocer anécdotas de las grabaciones de la segunda entrega.

En la siguiente presentación tendremos a las actrices Anya Chalotra y Freya Allan, intérpretes de Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla. Allí estarán hablando acerca de los desafíos de la primera temporada, su evolución, lo que han experimentado sus personajes hasta el momento y adelantarán detalles de la segunda entrega.

A modo de entretenimiento para los espectadores, tendremos también un desafío entre las mentes detrás del videojuego y del show de televisión, donde se pondrán a prueba para demostrar sus conocimientos sobre el amplio universo de The Witcher. Por supuesto, para lo mejor habrá que esperar hasta el final e imaginamos que ya sabes de qué se trata.

La presentación que cerrará el evento será la de Henry Cavill, quien encarna a Geralt de Rivia, quien se sentará a la mesa con el moderador Josh Horowitz "para entablar una profunda conversación acerca de la fantasía, el destino y el amplio universo de The Witcher", dice el sitio web de la WitcherCon. Al final cierran con la siguiente frase: "Puede que hasta el Lobo Blanco tenga un par de sorpresas reservadas bajo la manga...", algo que hace imaginar que tendremos un tráiler o fecha de estreno.