Luis Miguel, la serie es uno de los grandes éxitos de Netflix. Es que los secretos del "Sol" de México han cautivado a espectadores de diferentes partes del mundo. El misterio del cantante y su camino a la fama han servido de excusa para retormar aquel legado que le dejó a la música latina con todo su talento. En el episodio 5 que se estrenó este domingo pasado en la plataforma, se dio a conocer cómo se gestó el increíble dueto entre Luismi y el gran Frank Sinatra en 1995. 

Sin embargo, la serie decidió no profundizar demasiado en la historia de una modelo, muy cercana a ambos, que intervino para que se pudieran conocer y finalmente lograran interpretar Come Fly With Me. Descubre quién es esta mujer. 

Quién es la modelo que intervino en el dueto de Frank Sinatra y Luis Miguel

Se trata de Christiane Magnani, una actriz, modelo y Miss Universo francesa, que nació el 18 de enero de 1932. Es madre de un conocido empresario mexicano y muy amigo de Micky, Miguel Alemán Magnani. En los años 50, la mujer ingresó a Hollywood y fue allí donde conoció a Frank Sinatra y construyeron una amistad. 

A mediados de los años 90, la mujer logró interceder para que el cantante estadounidense conociera al amigo de su hijo, Luis Miguel. Por supuesto, convercerlo no fue nada fácil, pero finalmente al escuchar la voz del Sol cedió. 

El resultado final se pudo ver en 1995 cuando Luis Miguel estuvo de invitado en un homenaje público que se le hizo a Sinatra en Los Ángeles en el  Shrine Auditorium. Allí interpretó la versión que ambos grabaron del clásico Come Fly With Me. 

Como se puede ver en el video original, Sinatra parecía muy contento de que Micky brillara en el escenario cantando uno de sus temas más conocidos.