La vida y obra  de Luis Miguel no deja de sorprender. Desde que la primera temporada de su serie en Netflix se estrenó en el año 2018, muchos secretos acerca de su carrera saltaron a la luz. Si bien siempre había sido muy reservado con su vida privada e incluso profesional, el intérprete tomó la decisión de contar más acerca de él aquí.

Protagonizada por Diego Boneta, la serie supo retratar muy bien cómo fue la relación del joven cantante con su padre Luis Rey e incluso cómo vivió la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri. Una persona que conoció muy bien al "Sol" de México fue, sin dudas, su mánager Hugo López, interpretado en la serie por el actor argentino César Bordón. Tal como se cuenta en la ficción, el representante de talentos se mudó a México en 1976 y allí comenzó a hacer carrera en el mundo de la música.

A finales de los 80, comienza a ser el mánager de Luismi, con quien congenió desde el principio y se convirtió en un gran confidente. Por ese entonces, López estaba casado con una joven modelo también argentina llamada Lucía Miranda. Tras su muerte a raíz de un duro cáncer en 1993, Miranda intentará una nueva vida mientras que ahora está asentada en Argentina.

Y la mujer acaba de revelar qué fue lo le dijo Hugo justo antes de fallecer acerca del paradero de Basteri.

Qué dijo Lucía Miranda, viuda de Hugo López, sobre la madre de Luis Miguel

Miranda estaba casada con Hugo López cuando la madre de Luis Miguel desapareció de un momento a otro. La conductora, de alguna manera, fue testigo de cómo vivió el cantante en ese tiempo intentando encontrar a Basteri.

Así lo contó en una entrevista con Radio Rivadavia de Argentina. "Él tenía 18 años en ese momento. Se contactaba con Interpol para ver dónde estaba su mamá, para encontrarla como sea. Fue muy doloroso", sostuvo Miranda. En tanto, frente a la consulta del paradero de Marcela Basteri, Miranda se refirió a lo que López le había dicho sobre ella antes de morir.

"Yo tengo mi versión y mi versión es la que  me dio antes de morir Hugo López. Él me dijo la mamá de Luis Miguel está muerta. Y hay un libro de la biografía escrito por Javier Herrera, Oro de Rey. Y en el capítulo 25 dice 'dejen descansar a Marcela en paz'. Por eso, hay que hacer eso. Es un tema muy doloroso. Y si bien él está contando, hay que respetarlo, es un ser humano. Yo lo quiero y lo respeto. Por eso, le puedo decir lo que me dijo Hugo López", indicó la actriz.