Élite es una de las series españolas más populares del servicio de streaming Netflix y estamos a solo unos días del esperado estreno de la cuarta temporada, donde veremos caras nuevas, como las de Andrés Velencoso, Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos,  Pol Granch, Valentina Zenere y André Lamoglia. Pero antes de la nuevos episodios, llega un spin-off llamado Historias Breves.

¿De qué se trata Historias Breves? Sinopsis: "Élite: historias breves narra el verano de los protagonistas de Élite, tras los hechos ocurridos en la tercera temporada de la serie original. Los jóvenes, alejados del colegio, deberán aprender a convivir con los fantasmas del pasado y la incertidumbre de empezar un curso diferente en Las Encinas. El argumento transcurre tras el final de la tercera temporada y antes de comenzar la acción de la cuarta temporada".

La primera historia tiene como protagonistas a Guzmán, Caye y Rebe. Se divide en tres partes de entre 15 y 10 minutos. En la entrega, Rebe organiza una fiesta en su casa, pero las cosas se ponen muy difíciles cuando no solo las drogas y el alcohol toman protagonismo sino que, además, llegarán al lugar personas que nadie esperaba. Está protagonizada por Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós.

La segunda historia está centrada en Nadia y Guzmán, con la siguiente sinopsis: "Cuando regresa a España para la boda de su hermana, Nadia no sabe si quiere ver a Guzmán, su novio a larga distancia". Este pequeño relato está protagonizado por Mina El Hammani y Miguel Bernardeau no deja en claro lo que sucederá con los personajes, así que habrá que ver los nuevos capítulos de la serie para saberlo.

La temporada 4 de Élite llegará a Netflix el 18 de junio y aquí te mostramos los horariosen los que podrás ver los episodios en tu país.

"Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado en los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos", dice la sinopsis oficial.