Estamos cada vez más cerca del estreno de la cuarta temporada de Élite, una de las series españolas del servicio de streaming Netflix que más ha dado que hablar en los últimos años. Será una entrega repleta de caras nuevas, después de que estrellas como Danna Paola y Ester Expósito anunciaran su salida del programa. ¿A qué hora se estrenan los nuevos episodios?

Además de las dos actrices mencionadas, tampoco tendremos las participaciones de Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge Lopez. Sin embargo, sumaron a Andrés Velencoso, Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos,  Pol Granch, Valentina Zenere y André Lamoglia, quienes se complementarán con los ya conocidos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Sinopsis oficial de la cuarta temporada: "Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado en los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos".

Antes de los nuevos capítulos, anunciaron que lanzarán cuatro Historias Breves inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encimas. Aquí tendremos episodios dedicados a Guzmán, Caye y Rebe, el 14 de junio; Nadia y Guzmán, el 15; Omar, Andrés y Alexis, el 16; y Carla y Samuel, el día 17.

+¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite?

La temporada 4 de la serie Élite está programada para estrenarse en la plataforma Netflix el 18 de junio, con un total de ocho episodios. Si quieres ser el primero en verla para no encontrarte con spoilers en las redes sociales, deberás madrugar, si es que te encuentras en Latinoamérica.

+¿A qué hora se estrena la temporada 4 de Élite?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador:  02.00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03.00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 04.00 AM