Élite es una de las series de Netflix que más publico captó en los últimos años. Cuenta acerca de las experiencias de un grupo de estudiantes de El Colegio Las Encinas. Creada por Carlos Montero, se estrenó en 2018 y posee tres entregas. En los próximos días, se podrá ver la cuarta temporada que contará con nuevos personajes y conflictos. 

Es que estos episodios comenzarán con la llegada de un poderoso empresario que se convertirá en director de la escuela. Pero no llegará solo. Además, vendrá con sus tres hijos Ari, Mencía y Patrick, quienes intentarán acomodarse con los jóvenes de su curso, aunque nada fácil será. Los chicos están muy acostumbrados a que las cosas salgan como ellos quieren y aquí no podrán hacerlo. Así es que surgirán enfrentamientos, saldrán a la luz secretos y muchas novedades más se podrán ver en la temporada 4 de Élite

Y para ir calentando motrores, Netflix preparó como antesala de este estreno una serie de cuatro historias breves que amplían el universo de Élite y que transcurren un año antes de lo que acontecerá en esta entrega. La primera ya está disponible en la plataforma. Checa de qué se trata exactamente. 

Élite historias breves: Guzmán Caye & Rebe

La primera historia tiene como protagonistas a Guzmán, Caye y Rebe. Se divide en tres partes de entre 15 y 10 minutos. En la entrega, Rebe organiza una fiesta en su casa, pero las cosas se ponen muy difíciles cuando no solo las drogas y el alcohol toman protagonismo sino que, además, llegarán al lugar personas que nadie esperaba. 

Está protagonizada por Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós. En los próximos días y hasta el viernes, se podrán ver 3 episodios más. Uno de ellos contará con la vuelta de Ester Expósito a la serie española. 

Cuándo se estrena Élite 4 en Netflix

Si eres de los que prefiere esperar a que se estrene la temporada 4 de Élite, ten en cuenta la fecha. Los nuevos episodios llegarán a la plataforma de streaming este viernes 18 de junio en toda Hispanoamérica.