La trilogía deEl Stand de los Besos tuvo un épico cierre el pasado 11 de agosto cuando Netflix publicó el tercer film. Y, con esta película, los fanáticos conocieron no solo cómo terminó la historia de Elle y Noah, sino también cómo ambos avanzaron con sus vidas. Protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, las tres cintas de esta comedia fueron un éxito a nivel mundial.

Tal es así que, desde la primera publicación de El Stand de los Besos en 2018, la vida de los actores protagonistas pasó a ser de interés público. Es por eso que, cuando Jacob Elordi y King confirmaron su relación fuera del set, sus fans llegaron a enloquecer. Aun así, este vínculo se terminó antes de lo previsto y los actores demostraron su profesionalismo al trabajar nuevamente juntos en las dos películas siguientes.

Sin embargo, más allá de que Jacob y Joey rehicieron sus vidas, muchos también tienen interés en saber qué sucede con el resto del elenco. Y, por eso, desde Spoiler te contamos, actor por actor quién es su verdadera pareja.

Las verdaderas parejas de los actores de El Stand de los Besos:

Joey King:

Tras su fallido amorío con Jacob Elordi, Joey King fue vista por primera vez en pareja el año pasado. Y, fue durante la cuarentena cuando confirmó estar de novia con el director de cine, Steven Piet a quien conoció durante los rodajes de The Act. Si bien la actriz no hace pública su actual relación, todo indica que se encuentra mejor que nunca

Joey King y Steven Piet. Foto: (@joeyking)

Joey King y Steven Piet. Foto: (@joeyking)

Jacob Elordi:

La soltería de Jacob Elordi duró poco. Tras separarse de Joey King, el actor australiano fue visto muy acaramelado con su compañera de Euphoria, Zendaya, sin embargo, esto no fueron más que rumores. Pero ahora, en la actualidad, la estrella de Netflix confirmó su relación con Kaia Gerber, con quien ya lleva varios meses.

Joel Courtney:

Es el intérprete de Lee Flynn y uno de los más queridos de todo el elenco. No obstante, él no se encuentra dentro del radar de los amoríos del set. Es que, en San Valentín de 2020, el actor se comprometió con su novia Mia Scholink con quien se casó hace tan solo unos meses.

Joel Courtney el día de su casamiento. Foto: (@joel_courtney)

Joel Courtney el día de su casamiento. Foto: (@joel_courtney)

Maisie Richardson-Sellers:

La actriz llegó al set de El Stand de los Besos 2 para darle vida a Chloe, la nueva amiga de Noah. Aunque, desde su ingreso a esta historia, Maisie nunca estuvo disponible ya que lleva cinco años de pareja con la cantante de soul de Los Ángeles, Clay.

Maisie junto a su pareja, Clay. Foto: (@maisiersellers)

Maisie junto a su pareja, Clay. Foto: (@maisiersellers)

Meganne Young:

Su vida amorosa es un tanto difícil de descifrar. Desde que se dio a conocer al mundo siempre mantuvo un perfil bajo y cuando se habla de relaciones, no suele decir nada. Aun así, se especula que está saliendo con el actor Ben Barnes, aunque claro, esto es algo que nunca fue confirmado por ninguna de las dos partes.

Taylor Zakhar Pérez:

Así como les sucede a sus personajes en las películas, se dice que Taylor y Jacob Elordi tienen una gran rivalidad. Y, uno de los motivos sería la misma Joey King, quien fue relacionada con el intérprete de Marco más de una vez. De todas formas, ahora todo indica que el actor está soltero y que con su compañera no tiene más que una amistad.