Monarca regresó a la pantalla de Netflix con su segunda temporada y entre las muchas sorpresas que tuvo se incluyó un cameo del famoso boxeador Julio César Chávez. La actuación del pugilista causó asombro, incluso dentro del elenco: Alejandro De Hoyos, actor de Rodrigo, reveló que no se esperaba esa interpretación. ¿Qué dijo?

El campeón del mundo tuvo una breve aparición en el episodio 4 con un papel muy cómodo para él: profesor de boxeo del presidente del Grupo Monarca, Andrés Carranza. Con una pequeña línea de diálogo se mostró muy suelto y convenció a los espectadores con una buena performance. 

 

La aparición de un deportista de la talla del sonorense fue celebrada por los actores. Osvaldo Benavidez compartió en las últimas horas una foto junto a Chávez con la frase: "El campeón...y su coach...Pa queda vean lo que es ser Carranza". La publicación tuvo cientos de comentarios y entre ellos estuvo De Hoyos.

@osvaldobenavides

@osvaldobenavides

"Este cameo hasta a mí me sosprendió. ¡La próxima temporada te toca coachear a Rodrigo Carranza, maestro!", respondió el actor de 25 años que también demostró su admiración. "Te hace falta ver mas Bax", contestó el ex pugilista en un divertido ida y vuelta entre los compañeros de la serie. 

 

 

La buena relación entre Salma Hayek (productora de Monarca) y Chávez posibilitó que se sume al cast con una mínima aparición. En horas recientes, el boxeador felicitó a su amiga en las redes con una foto junto a ella de su juventud y reavivió los rumores que indicaron un romance entre las dos celebridades mexicanas.