Millie Bobby Brown es uno de los proyectos de Hollywood más prometedores de la actualidad, después de ver su capacidad artística en Stranger Things, serie del servicio de streaming Netflix. Todo el mundo la conoció como una niña, al igual que otros actores, pero lo cierto es que ha pasado mucho tiempo y hoy disfruta de una nueva etapa en su vida. Este último fin de semana volvió a confirmar su noviazgo con una foto.

En las últimas semanas las redes sociales se hicieron eco de las fotografías publicadas por Page Six, en las que vemos a la intérprete con Jake Bongiovi, hijo del mítico cantante Jon Bon Jovi. Allí vimos a la pareja paseando por las calles de Nueva York mientras él llevaba en una bolsa a Winnie, la mascota de Bobby Brown, y hasta ese momento no se sabían demasiados detalles.

Con el correr de las horas se reveló que ellos se conocieron a través de amigos en común y comenzaron a llevarse bien al instante. El primer comentario de un romance surgió a principios de junio, cuando Jake posteó una imagen de ellos juntos con la leyenda "Mejores amigos". Finalmente, fue Millie quien terminó de confirmar la relación con una foto que obtuvo millones de likes rápidamente.

Está claro que la estrella de Stranger Things mantiene una decisión de mostrarse más con Jake, tal como lo hizo cuando estaba con Jacob Sartorius. Este fin de semana sus fanáticos pudieron ver otro vistazo del romance gracias a una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram. Fue en una historia del sábado por la tarde que compartió una imagen de ellos abrazados y la frase "Feliz fin de semana". ¡Míralos!

Si bien se muestran disfrutando de la relación, los aficionados de la actriz no han recibido la noticia de gran manera y hasta algunos manifestaron su rechazo en las redes por decir que él es más grande que ella. Este pensamiento quedó reflejado en dos encuestas de Spoiler: en una, el 63% aseguraba que Noah Schnapp sería el novio ideal, mientras que en la segunda, el 50% cree que no durarán mucho tiempo.