El último gran suceso del Universo Cinematográfico de Marvel fue la serie The Falcon and The Winter Soldier, la cual se pudo ver mediante el servicio de streaming Disney+. Allí vimos más de Sam Wilson y Bucky Barnes después de Avengers: Endgame, y sus actores ganaron más reconocimiento. Es por eso que Anthony Mackie se llevó un premio en los MTV Movie and TV Awards, pero sin antes dejarle un mensaje a Tom Holland que causó risas en las redes.

El intérprete de Falcon en el programa de televisión asistió a la ceremonia de MTV y se llevó dos galardones: Mejor Héroe y compartió el Mejor Dúo con su compañero, Sebastian Stan. En la misma celebración del fin de semana también vimos el triunfo de WandaVision, llevándose cuatro trofeos por Mejor villano, Mejor pelea, Mejor interpretación y Mejor show.

Esa misma noche presenciamos lo que fue un nuevo episodio en el divertido enfrentamiento entre Holland y Mackie. Al momento de recibir un premio y dar un discurso, se lo dedicó directamente al actor que encarna a Spider-Man con las siguientes palabras: "Tom Holland... Estoy en tu trasero, muchacho, estoy en tu trasero", en referencia a que está detrás de él, y generó el estallido de los presentes en Los Ángeles.

Esta declaración se volvió viral en las redes sociales, donde los aficionados del MCU se volvieron a reír de Tom, tal como sucedió a finales de abril, recordándole lo que había dicho en su momento cuando bromeó con una película de Falcon que no existía, pero ahora sabemos que Mackie tendrá su propio proyecto como el nuevo Capitán América.

Todo inició en la Ace Comic-Con de 2018 en Seattle, donde Anthony le confesó a Holland que nunca había visto su película Spider-Man: Homecoming, a lo que el joven intérprete le contestó: “No he visto la película de Falcon. Oh, no, no hay una, lo siento”. Esta frase es utilizada por los aficionados para burlarse de él, pero este año tendremos su tercer film como Peter Parker y se espera una nueva respuesta.