Marvel se metió de lleno en el mundo de las series y prepara al menos diez estrenos en los próximos meses. El gigante del entretenimiento tiene una amplia variedad de cómics para adaptar en la pantalla y sus posibilidades son casi infinitas. Strange Academy, su último lanzamiento en páginas, puede ser adaptado en un programa y ya hay quienes lo comparan con WandaVision y Harry Potter. ¿De qué se trata?

"Emily Bright es reclutada en una escuela para seres con habilidades especiales. En la Strange Academy, en el corazón de Nueva Orleans, Emily aprenderá de los seres mágicos más poderosos del Universo Marvel y convivirá con otros jóvenes de todos los rincones mágicos del Universo", es la sinópsis del cómic lanzado en 2020. 

 

Strange Academy puede ser la próxima serie de Marvel con aires a WandaVision y Harry Potter

Escritos por Skottie Young, los capítulos fueron rápidamente asociados a los famosos libros de J.K. Rowling por tratarse de una escuela para magos. Entre los personajes se encuentran Emily Bright, Shaylee Moonpeddle, Alvi, Zoe Laveau y Doctor Strange. Además, entre las apariciones secundarios también está Wanda Maximoff. 

La figura de Scarlett Switch también generó que diversos portales de fans se la imaginen como una de las profesoras de los jóvenes de Strange Academy. Esta posibilidad es más cercana a partir de la reciente confirmación de Kevin Feige, donde dijo que Elizabeth Olsen pasará a la película Doctor Strange y el multiverso de la locura

 

 

"Con Disney Plus, podemos extender esta forma de contar historias a un nuevo formato, creando series que están conectadas a nuestros estrenos teatrales, haciendo que el MCU sea más inmersivo que nunca", dijo sobre el futuro de Marvel su Presidente durante la presentación del día del inversionista de Disney 2020.