Tom Hiddleston es la actual figura principal del Universo Cinematográfico de Marvel, tras el estreno de la serie de Loki en el servicio de streaming Disney+. Se trata de uno de los actores más queridos de la franquicia, y sabemos que quieres saber más de él, es por eso que te presentaremos a su novia, después de los rumores que lo vincularon con Elizabeth Olsen.

Seguramente lo desconocías, pero una de las parejas ocultas del MCU fue entre el intérprete del hermano de Thor y la actriz de WandaVision. Ellos se conocieron en en 2015 cuando rodaron juntos "Hank Williams, una voz a la deriva", y se los vio más de una vez juntos en cenas y salidas privadas. Si bien ambos dijeron que solo eran amigos, los fanáticos creen que no querían hacerlo público.

Ahora, el corazón del actor fue robado por otra mujer. Se trata de Zawe Ashton, una actriz y dramaturga de 36 años nacida en Londres, Inglaterra. Es conocida por interpretar a Imani en Gone Too Far! y a Bianca en St. Trinian's 2: The Legend of Fritton's Gold. Para su preparación, asistió a la Escuela de Teatro Anna Scher y al National Youth Theatre, graduándose finalmente de la escuela de teatro de la Universidad Metropolitana de Manchester.

Según los informes de la prensa, se conocieron en la producción de Betrayal en Londres el año pasado y viven juntos en Atlanta, Georgia. Una fuente le dijo a The Sun: "Tom y Zawe se han mantenido callados sobre su relación, pero ella ha pasado las últimas semanas con él en los Estados Unidos". Llevan una vida tranquila y lejos de cualquier centro de glamour.

"Sus vidas suelen ser muy ocupadas, por lo que pasar tiempo juntos sin trabajar ha sido algo que ambos han aceptado. Tom se instaló en Atlanta durante la cuarentena", agregaron a la información. Ashton se suma a la lista de parejas del actor, quien tuvo un breve romance con Taylor Swift en 2016 y una relación de tres años con Susannah Fielding, entre 2008 y 2011.