Un escándalo que se las trae. Hace algunas semanas, se supo que Maite Perroni estaba separadade su parejael cantante KokoStambuk después de más de siete años juntos. Sin embargo, lo que no sabría es que ahora tendría que enfrentar un proceso judicial. Es que Claudia Martín la acusó de ser infiel con su propio novio el productor Andrés Tovar, de quien también acaba de separarse.
Apenas la noticia se supo, Perroni decidió tomar acciones legales tanto contra Martín. La decisión se dio a conocer a través del abogado de la actriz en el programa Ventaneando. “No hay tercera en discordia porque nunca hubo una relación de tres”, expresó el letrado.Y, por supuesto, Martín ya tiene una respuesta que darle a la protagonista de Rebelde, aunque,eso sí, prefirió dejar que sus abogados resolvieran la disputa.
La respuesta de Claudia Martín tras la demanda de Maite Perroni
Ambas tenían unas de lasparejas más estables dentro del espectáculo mexicano, pero casi al mismo tiempo la relación de Martín y Trovar y la de Perroni con Stambuk se rompió. La versión de Martín es que la líder de RBD es la tercera en discordia entre ella y el productor. Es decir que sostuvo que Perroni y Trovar han estado manteniendo una relación a sus espaldas. Lo cierto es que ante esta acusación, la actriz decidió demandar a Claudia Martín por difamación.
Hace unas horas, Martínutilizó sus redes sociales para hacer un descargo e indicó que toda la situación es “muy dolorosa“. “Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron en este momento.Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”, indicó en su comunicado en Instagram.
Y continuó: “Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mi y a las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación. Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos. ¡Bendiciones a todos!””.