Macaulay Culkin y Brenda Song le dieron la bievenida a su primera hija tras más de cuatro años de relación. La pareja anunció que la pequeña Dakota nació el pasado lunes 5 de abril a la una de la tarde en la ciudad de Los Ángeles, en California. La niña tuvo un peso saludable y ya se encuentra en su casa con su madre y padre.

Macaulay Culkin y Brenda Song le dieron la bienvenida a su primera hija

Según informó el sitio estadounidense Esquire, la pareja está "muy contenta" con el nacimiento de su hija que recibió el nombre de Dakota, en homenaje a una de las hermanas del protagonista de Mi pobre angelito, quien murió en el 2008.

Song y Culkin se conocieron en el 2017 en Tailandia mientras se encontraban filmando una película llamada Changeland, dirigida por Seth Green, y se enamoraron de inmediato. Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil muy bajo. De hecho, se los ha visto juntos en muy pocos eventos públicos. Aunque eso, sí, su relación parece ser súper unida. 

Antes de ponerse en pareja, ambos venían de relaciones con otros famosos. Culkin había terminado un noviazgo de más de 10 años con Mila Kunis y Song estuvo por siete años con el hermano de Miley Cyrus, Trace. 

Macaulay Culkin protagonizará American Horror Story: Double Feature

El actor estadounidense se prepara para protagonizar una ficción tras varios años alejado del Hollywood. Este año se estrenará una nueva temporada de American Horror Story y el intérprete tendrá un papel primordial en la historia.

Si bien poco se ha revelado al respecto, hace algunas semanas, el creador de la serie Ryan Murphy compartió una foto del rodaje. Se lo podía ver a Culkin luciendo un llamativo saco marrón junto a la actriz Leslie Grossman. "Algo perverso se asoma", escribió en la publicación el guionista sin dar muchos más detalles. 

American Horror Story: Double Feature se estrenará este 2021 aunque aún no hay fecha confirmada.