¡Se acabó la espera! La temporada 5B de Lucifer está disponible en la pantalla de Netflix. El regreso de la serie protagonizada por Tom Ellis puso fin a un receso de 280 días que se vio atravesado por la pandemia del coronavirus. Los ocho nuevos episodios cambiaron la mañana de este viernes para los aficionados, que ya expresaron su felicidad en las redes sociales. ¡Mira las reacciones y los mejores memes!

Sin spoilers

 

Los fanáticos en Latinoamérica tuvieron que madrugar para ser los primeros en la fila o directamtente decidieron no dormir para esperar el lanzamiento en las primeras horas de este viernes. Las ansias fueron compartidas en Internet, aunque muchos prefirieron no hacer comentarios para evitar spoilers. 

Los actores del programa también recibieron el estreno en sus cuentas oficiales. Ellis compartió una imagen promocional que tuvo casi 800 mil likesAimee Garcia subió un posteo con la showrunner Ildy Modrovich, Lesley-Ann Brandt publicó un detrás de escena de los rodajes y DB Woodside volvió a publicitar el tráiler. 

La segunda mitad de la temporada 5 además contiene el esperado capítulo musical que anunció el protagonistas de la serie en septiembre. "El episodio musical surgió del hecho de que todos pensaban que la quinta temporada de Lucifer era de hecho la última temporada. Así que teníamos una especie de lista de cosas que no habíamos hecho y que queríamos hacer", indicó sobre una de las sorpresas de los nuevos episodios. 

El de esta mañana, será el anteúltimo lanzamiento de Lucifer porque está confirmado que la temporada 6 será la última. Los intérpretes ya se despidieron de sus personajes e incluso algunos ya tienen nuevos proyectos: recientemente Ellis firmó con Netflix para hacer una película romántica

 

 

Los mejores memes sin spoilers sobre el regreso de Lucifer a Netflix