A lo largo de los años, muchos actores y actrices han sido realmente aclamados por el público. Algunos por su talento frente a las cámaras, otros por algun icónico personaje que hayan interpretado, algunos por su belleza y muchas veces hasta por su carisma.

Henry Cavill es uno de los actores que cumple con todos los requisitos. Ya demostró ser un actor realmente versátil, pudiendo interpretar diferente tipo de papeles, aunque claro que el más destacado de todos es el de Superman. Pero también conquista los corazones de miles de fanáticos en todo el mundo fuera de la pantalla.

Mientras continuan los rumores sobre la posibilidad de que Henry Cavil sea el nuevo James Bond, y el éxito de su interpretación de Sherlock Holmes en la nueva película de Netflix, Enola Holmes, los fans de Cavill hacen referencia al actor todos los días en las redes sociales.

Los comentarios principalmente se centran en elogiar la apariencia física del actor.

También recuerdan épicos momentos del actor.

Por su puesto, no podiamos olvidarnos del amor de su vida.

Mientras otros recordaron como lucía Henry de joven.

No quedan dudas que Henry Cavil es uno de los actores mejor valorados de esta generación. A sus 37 años, el actor británico aún tiene mucho más para dar y esperamos verlo en muchas nuevas producciones en los próximos años. Una de sus actuaciones más destacadas llegará a HBO Max en 2021 con el estreno del Snyder Cut de Justice League.

Por otro lado, recientemente se confirmó que Henry Cavill también le dará su voz a Ryan Enright en el videojuego de guerra y ciencia ficción de Cloud Imoerion Games, Escuadrón 42.