Henry Cavill es una de las personalidades más queridas del DC Universe. El actor que interpretó a Superman en todas las últimas películas de Warner Bros habló con Patric Stewart (Star Treek) en el segmento "Actor on Actors" de Variety.

Lo que propone el sitio es que dos actores o actrices sean entrevistados en simultaneo teniendo una conversación entre ellos. Actualmente se está realizando de forma remota por medidas de seguridad ante la pandemia de Coronavirus. En esta oportunidad, los elegidos fueron, como ya dijimos, Henry Cavill y Patrick Stewart.

Los actores hablaron de muchas cosas, de su carrera, de cómo viven estos momentos de cuarentena y sus proyectos a futuro. Pero sin lugar a dudas, el tema que más les importa a los fans es que pasará con la relación entre Cavill y Superman. 

"Con un personaje como ese, te llevas la capa contigo fuera del set y se convierte en parte de su representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y eso conlleva una responsabilidad. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar a Superman en los próximos años", confesó el actor.

Por otro lado, también dijo como el personaje marcó su vida personal: "Me ha enseñado mucho sobre mí. Me preguntó a mi mismo: '¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para jugar a Superman? Y si alguna vez escucho un susurro allí que dice 'Hmm, espera un segundo. Tal vez no ", entonces lo ajustoo y me aseguro de ser una mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida".