En los tiempos que corren, el planeta ha tenido que barajar diferentes alternativas para poder continuar con las actividades del día a día. La pandemia por Covid-19 obligó a que la gente tenga que adaptarse a nuevas modalidades y, por supuesto, el mundo del espectáculo no es ajeno a esta situación. Justamente, el último domingo, tuvo lugar la 72º edición de los Premios Emmy (galardones a la industria de la televisión estadounidense)

Durante la ceremonia, Jimmy Kimmel fue el encargado de ser el portavoz de los premios. Aunque claro, su actividad fue inédita, ya que su número debió llevarlo adelante sin público presente, y con los protagonistas en sus hogares siguiendo el minuto a minuto de manera virtual.

Si bien hubo varias sorpresas en las premiaciones de los Premios Emmy 2020, los fanáticos y espectadores han tenido diferentes reacciones, en las redes sociales, con respecto a lo ocurrido en el gran evento.

Entre otros detalles, los fanáticos hicieron mención a la alpaca que el actor comediante Randall Park llevó a la premiación para brindar un discurso y presentar una de las nominaciones de la noche; también a la soledad en la que Jimmy Kimmel se encontraba al realizar la ceremonia; e incluso al look de Hugh Jackman para presenciar el evento de manera virtual.

+ Los mejores memes y reacciones tras la entrega de los Premios Emmy 2020: