'Los Simpson' marcaron una época en la televisión y sus millones de fanáticos comparan momentos de la serie con situaciones de nuestra vida cotidiana, y es donde aparecen las famosas predicciones. En este caso, las redes sociales hicieron viral una foto en la que aseguran que el programa creado por Matt Groening predijo Twitch. ¡Increíble!

Twitch es una popular plataforma utilizada para transmisiones en vivo, cuyas función principal es la retransmisión de videojuegos en directo, donde los espectadores observan cómo un streamer se desarrolla en lo que esté jugando en ese momento, o también puede ser una organización grande en el que hay varios equipos que compiten por un premio.

¿Cómo llegó a relacionarse esto con 'Los Simpson'? Un usuario de la red social Twitter compartió una foto que hoy suma más de 5 mil likes, en la que afirma que el show de la familia más conocida de Estados Unidos predijo Twitch. Se trata del episodio "Solo nuevamentirijillo" de la temporada 11, estrenado el 13 de febrero de 2000, en el que muere Maude Flanders, esposa de Ned.

Allí observamos a Bart en el funeral con Rod y Todd Flanders, quien le dice: "Cuando me siento triste, ¿saben lo que siempre me anima?", a lo que los hermanos contestan: "¿Es el amor? ¿La bondad?". A lo que se refiere el hijo mayor de Los Simpson es a los videojuegos, entonces comienza a jugar "El ataque biblico de Billy Graham". Luego le preguntan: "¿Podemos jugar, Bart", a lo que contesta: "Están jugando, son de mi equipo".

Esta situación fue la que llevó a pensar que la serie pudo haber predecido la plataforma Twitch, y más pensando que su fundación fue en 2011, once años después de la emisión del episodio. Al menos una parte cree que es verdad por el tono de los comentarios en la publicación de Twitter, aunque otros simplemente creen que son momentos que todos vivieron y no se trata de ninguna predicción.