Superman & Lois le dará a Tyler Hoechlin el privilegio de protagonizar una serie sobre el icónico Superhéroe en The CW. Si bien ya se puso en su piel en Supergirl y Flash, será la primera vez que tenga su propio programa con el papel y todos los ojos están puestos sobre él. Ya se filtraron las primeras imágenes con el nuevo traje y las comparaciones fueron inevitables: lo ven parecido a Henry Cavill. ¿Qué opinas?

A través de su cuenta oficial de Twitter, la producción desarrollada por Todd Helbing presentó el nuevo aspecto de Superman para la serie que se estrenará el martes 23 de febrero de 2021. Se caracteriza por un escudo más grande, una textura especial y unas hombreras que hacen al personaje gigante.

 

Primeras imágenes deTyler Hoechlin con el nuevo traje de Superman

Las imágenes provocaron todo tipo de reacciones en las redes sociales porque además de las compartidas por la serie, salieron más fotos del rodaje. Los trabajos comenzaron el 13 de octubre de 2020 después de estar detenidos desde marzo por la pandemia del coronavirus. La actividad seguirá incluso después del estreno porque se espera que finalice el 1 de mayo.

 

 

Los aficionados celebraron la apariencia del superhéroe y lo compararon con el otro actor que lo protagoniza actualmente en DC como Cavill. Ambos son queridos por los fans, pero en Twitter se abrió un pequeño debate sobre quién es el mejor Superman. También encontraron una similitud física entre ellos. 

 

 

Hoechlin, cuatro años menor que su colega, tiene una larga carrera que lo posicionó en el personaje desde 2016 cuando apareció en Supergirl. La buena recepción de su trabajo movilizó a The CW para hacer una serie con él en la continuación del Arrowverso.