Lily Collins en To the Bone
Extra Curiosidades

Lily Collins, estrella de Emily in Paris, confesó haber tenido trastornos alimenticios

La estrella de Emily in Paris, Lily Collins, confesó haber tenido trastornos alimenticios en un momento de su vida. ¿Qué fue lo que dijo?

Bolavip

Lily Collins en To the Bone

Lily Collins en To the Bone (Foto: IMDb)

Recientemente se estrenó en Netflix, Emily in Paris, una nueva serie creada por Darren Star y protagonizado por Lily Collins. La serie está teniendo un gran éxito en la plataforma e incluso forma parte del Top 10 de lo más visto de las primeras semanas de octubre a nivel mundial.

Tras el lanzamiento de los primeros 10 episodios de la serie, todo el mundo comenzó a hablar de sus protagonistas. Los más destacados de Emily in Paris son Lily Collins, Phillipine Leroy Beaulieu, Ashley Park, Samuel Arnold y Lucas Bravo, quien conquistó el corazón de miles de fans.

Sin embargo, antes de protagonizar el éxito de Emily in Paris, Lily Collins debió enfrentar muy duros momentos a lo largo de su vida. La actriz, hija del cantante Phil Collins, recientemente ha revelado que en su adolescencia sufrió trastornos alimenticios, al igual que el personaje que interpreto en la película Hasta el Hueso de Netflix.

En una entrevista con Modern Luxury, Lily confesó: "Consideraba que hablar de mi lucha contra un desorden alimenticio podría ensombrecer mis logros como actriz, pero también sabía que era algo que tenía que hacer para seguir avanzando como ser humano. Necesitaba dejarlo salir. Siempre me he esforzado por tener conversaciones sobre temas tabús con mujeres jóvenes. Siempre he admirado a las personas honestas y con las que te puedes identificar. Haber sufrido un trastorno alimenticio no me define, no me avergüenzo de mi pasado".

¿En qué películas puedo ver a Lily Collins?

Ahora, lejos de sus fantasmas, Lily vive el mejor momento de su vida. Al éxito de Emily in Paris también se le suman nuevos proyectos para los siguientes meses. Será una de las protagonistas del nuevo film de Netflix dirigido por David Fincher, Mank. Además, participará al menos de otras tres películas en 2021.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones