El estreno de Emily en París en Netflix produjo todo tipo de elogios por parte de los aficionados. Mientras muchos aplaudieron el vestuario y la ambientación en la capital francesa, otros se quedaron con las estrellas del elenco. Además de la protagonista Lily Collins, sobresalió la figura del galán de la serie Lucas Bravo. ¿Quién es el actor y dónde más encontrarlo?

 

El intérprete de Gabriel es un francés de 32 años que mide 1,86 metros y además se dedica al modelaje. Por este motivo está radicado en Estados Unidos, habla inglés perfectamente y puso su imagen para importantes marcas como Chanel. Como su personaje, supo trabajar como cocinero antes de convertirse en actor trabajó como ayudante de cocina en un local de comidas.

Emily in Paris es el primer trabajo de Bravo en una ficción de Netflix. Anteriormente ganó popularidad luego de trabajar en La crème de la crème, de 2013. También apareció en Sous le soleil de Saint-Tropez (2013), Plus belle la vie (2016), Beautiful injuries (2013), Relation Libre (2017) y Subtitles (2020). 

 

Emily en París: dónde más ver a Lucas Bravo, el galán de la serie de Netflix

El artista también hizo cortos franceses como Caprice (2013), Iwaa (2014) y Cracs (2013). De esta manera, la serie de Darren Star es la primera aparición suya en Hollywood y ya fue catalogado por la prensa internacional como "el nuevo novio francés". La nueva estrella aumentó considerablemente su número de seguidores en Instagram en las últimas horas y ya alcanza los 250 mil.

 

 

"Cuando llegué al set de grabación, me di cuenta de que con Lily nos llevábamos muy bien. Y nos entendíamos rápidamente”, reconoció el actor en una entrevista para promocionar la serie sobre su relación con la protagonista. Los aficionados comenzaron a pensar en una posible relación entre los actores, pero si bien Bravo está soltero, Collins está de novia con el director Charlie McDowell.