La desaparición de la muñeca 'Annabelle' del Museo de la Familia Warren generó muchísima repercusión en distintas partes del mundo. La noticia, generada por un error insólito, trascendió el pasado fin de semana. Como consecuencia, millones de personas de todas partes del planeta reaccionaron en las redes sociales, publicando memes y también manifestando un poco de miedo por lo ocurrido.

Varias horas después de conocerse el hecho, se conoció que la noticia era falsa, producto de una mala traducción de un sitio web chino, que malinterpretó unas declaraciones que había expresado la actriz Annabelle Wallis.

El asunto incluso llegó a los oídos de Scott Derrickson, director de 'Doctor Strange', y de filmes de terror como 'Sinister', 'Líbranos del Mal' y 'El exorcismo de Emily Rose', entre otras. A través de su cuenta de Twitter, resaltó que la película 'The Crooked Man' es mejor que 'Annabelle'.

El debate propuesto por Derrickson llegó nada menos que al director de 'Annabelle: La creación'David Sandberg le respondió de manera categórica con un video tenebroso: la propia muñeca 'Annabelle' observando atentamente el tuit publicado por Scott.

De qué trata 'The Crooked Man' si aún no la viste: una monja activa una vieja maldición y despierta a un demonio que estaba dormido y que busca sangre.

 

+ El tráiler de 'The Crooked Man':